Desde la Red Sanitaria Solidaria os queremos invitar al estreno de III Edición de la Mostra Itinerant de Cine y Salud Global, «MIRANT», este año dedicado a «Salud y cambio climático». Debido a la situación actual, esta edición os ofrecemos un formato 100% online, en el que a través de nuestra web podréis disfrutar de las tres películas que componen la muestra de cine, y que estarán disponibles durante 48h. desde el estreno.

Inauguramos la 3ª edición de Mirant el próximo jueves día 3 de diciembre, con la emisión del documental “2040”, que empezará a las 18.30h. con un debate previo a la emisión del documental, en el que tendremos a:

•Juan Lopez de Uralde, Presidente de la Comisión de Transición Ecológica del Congreso,

•Araceli Alonso, directora de la Cátedra Unesco de en género, salud y cultura de paz, Universidad de Wisconsin Madison,

•Bertha Luz Pineda, coordinadora de cambio climático y su impacto en salud de Organismo Andino de Salud, •Dr. Vandana Shiva, física, filósofa y escritora india. Activista en favor del ecofeminismo.

Para poder inscribiros al estreno, solo os pedimos que os registréis previamente en el siguiente link, y con este registro tendréis acceso tanto al estreno del día 3, como al del día 10 con la película “A Plastic Ocean” y al del día 17 con “Time to Choose”.

Gracias por vuestro apoyo, os esperamos en MIRANT! INSCRÍBETE A LOS ESTRENOS