V_9_SAHARA_MATRON-A_MARZO-ABRIL_20181 (1)

Buenos días a todos/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as en relación a la necesidad URGENTE de cubrir UNA plaza de voluntariado en el proyecto “Mejorado el acceso de las mujeres a servicios integrales de salud sexual y reproductiva de calidad con perspectiva de género en los Campamentos de población Saharaui Refugiada de Tindouf, Argelia”.

En este caso se requiere la participación de UNA O VARIAS personas con experiencia como MATRÓN/A, cuyas participaciones puedan concatenarse durante un periodo de DOS MESES en total.

Los/as compañeros/as que trabajan en el proyecto, han elaborado unos términos de referencia que se adjuntan a este mensaje, en los que podéis encontrar amplia información al respecto.

 

El plazo de  recepción  de  candidaturas  comienza  el 2 de marzo y  finaliza  el 12 de  marzo de 2018 a las 12:00 h –hora local de España (hora peninsular).

Las candidaturas se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico con la referencia en el asunto: V_9_SAHARA_MATRÓN/A_MARZO-ABRIL_2018

El periodo de colaboración se extiende desde el momento de la selección, hasta el mes de marzo inclusive, dando la posibilidad de participaciones enlazadas.

 

Es importante que no olviden acompañar su propuesta de un CV en formato reducido e incluir en el mensaje una breve relación de sus motivaciones hacia el puesto.

 

Desde Médicos del mundo nos mandan esta nota en la que buscan voluntarios para cubrir de manera urgente una o varias plazas con experiencia como MATRON/A

En los enlaces encontraran más información