El próximo 24-25 de mayo tendrá lugar las I Jornadas: buscando sinergias para la salud global, organizadas por medicus mundi comunidad valenciana en el salón de Actos del HGU.Alicante.

Las jornadas (cito texto del evento https://www.facebook.com/events/546940372360085/ ): se enmarcan en el proyecto de creación y puesta en marcha de una Red Sanitaria Solidaria de Alicante (RSSA) y están destinadas al personal y público que aglutinan las distintas entidades que se espera conformen la RSS en Alicante: Universidades, Colegios Profesionales y ONGs del sector salud con presencia en Alicante.

La creación de una red siempre es un motivo de mucha alegría,  en cualquier ámbito, pero sobre todo en materia de cooperación, hay que estar muy unidos, tiene que haber buena comunicación entre colectivos para intentar facilitar al máximo el trabajo, trabajo duro, en la mayoría de casos fuera de nuestros horarios laborales, que realizamos, por vocación y con todo el corazón.

Desde coopef participaremos presentando el grupo en la mesa EXPERIENCIAS DE COOPERACIÓN SANITARIA II, de 18 a 19.15h el día 25 de mayo.

 

Inscripciones hasta el 23 de mayo en alicante@medicusmundi.es

Para más información visitad el evento de Facebook.

Un saludo!!

Coopenf